Idea de negocio

A través del plan de negocios puedes materializar por escrito aquello que tienes en mente como idea de emprendimiento. No solo podrás definir los objetivos, sino también las estrategias para conseguirlo.

Encuentra en esta guía detallada, cómo construir el plan desde lo más básico: definición del producto y/o servicio, hasta la más complejo: financiación del proyecto.
¿Ya tienes tu plan o idea de negocio definido? Te invitamos a evaluar esta idea y encontrar cuáles son tus fortalezas y debilidades para que puedas trabajar en ellas.

En la Cámara queremos que este proceso sea claro y fácil para ti, y que tengas un mayor conocimiento sobre todos los componentes que debes tener en cuenta a la hora de poner en marcha tu negocio. Es por esto que queremos invitarte a nuestras charlas sin costo, que te permitirán conocer a profundidad temas esenciales para el funcionamiento de tu idea de negocio. Conoce la programación completa para este 2017 e inscríbete ya:

11/07/17 Taller: Exhibición y vitrinismo
09/08/17 Contabilidad básica, indicadores y preparación para el financiamiento de la empresa
12/09/17 Obligaciones tributarias
10/10/17 Formalidad laboral: protéjase y proteja a sus colaboradores brindando un trabajo digno y seguro
08/11/17 Actualidad laboral

También, ponemos a tu disposición nuestro canal virtual donde encontrarás los videos de las conferencias que hemos desarrollado en la Cámara para que puedas aprender sobre diferentes temas que son y serán muy importantes para la construcción de tu plan de negocio.